2
Publicado por mayodemadoff el 20 jun 2026, 11:00
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2067026807585415183
1
Publicado por pescaito el 15 jun 2026, 11:00
Los pokémon también tienen que pagar hipoteca, tío, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2064998360088543710
1
Publicado por tete el 10 jun 2026, 16:00
El Papa y Bad Bunny en la misma liga, vaya crossover de temporada, por @the_raven77
Vía: https://x.com/the_raven77/status/2063623477773341003
4
Publicado por locomon el 12 may 2026, 13:00
En España no se liga, se audita la línea del pelo, por @livis0rrow
Vía: https://x.com/livis0rrow/status/2051686941230330183
0
Publicado por tiertz3oclear el 17 mar 2026, 05:30
Hay gente que liga y gente que solo viene a recargar, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2033433572606963990
5
Publicado por twd el 16 feb 2026, 13:30
Imagina tener una novia así que por San Valentín liga con famosos en tu cara
0
Publicado por michaelbuble el 7 ene 2026, 20:30
Piensa el porqué, por @guinxu
Vía: https://x.com/guinxu/status/2007953896820572377
0
Publicado por errejota el 30 dic 2025, 12:00
LaLiga: valores, familia, y un Emirates a todo trapo de fondo, por @BrioEnfurecida
Vía: https://x.com/BrioEnfurecida/status/2005390079750283679
0
Publicado por topogolforoedor el 28 dic 2025, 21:30
Yo en diciembre defendiendo que ojalá nevara hasta en agosto, por @POKEMILLON
Vía: https://x.com/POKEMILLON/status/2003069152656052576
0
Publicado por kidnash el 27 dic 2025, 17:30
Siempre en mi memoria por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2002099637902258291